Julio César Arreaza Arreaza: un modelo cristiano de vida .

Julio César Arreaza Arreaza: un modelo cristiano de vidaQué dicha haber tenido un hombre de excepción como padre, un hombre de bien, un hombre auténtico, un modelo cristiano de vida, su prédica y su conducta fueron una misma cosa. Pasó por la vida haciendo el bien. Qué orgullo para la familia.

Con él se hizo realidad la formula digna del compromiso ciudadano expresada por el civilista Rómulo Gallegos: “Confianza puesta en mí nunca será defraudada”. Nunca defraudó a nadie.

Ministro intermitente de Minas e Hidrocarburos, le tocó trabajar codo a codo con los tres estadistas que fueron Juan Pablo Pérez Alfonzo, Manuel Pérez Guerrero y José Antonio Mayobre.

Presidente de la Federación de Estudiantes de Venezuela.

Constructor de democracia, fue el muy joven director de política de Rómulo Gallegos y la revolución de Octubre.

Hombre de gobierno con Rómulo Betancourt y Raúl Leoni.

Ponente de la Ley de Nacionalización Petrolera, llevada a cabo con toda pulcritud. Vicepresidente Fundador de PDVSA.

Hombre reconocidamente honrado de limpio proceder republicano y constructor de democracia y de país.

En fin un venezolano de excepción que acompaño y rodeó a sus hijos de amor y de buen ejemplo, sobre todo en estos últimos 7 años que llevó clavado en el corazón como un desgarro la ausencia de su bien amada esposa Beatriz.

Partió al cielo con el alma limpia, y sin cuentas pendientes.

Todo un honor para sus hijos de haberlo tenido como padre.

JULIO CESAR ARREAZA, h.

– Ver mas en: http://reportecatolicolaico.com/2015/03/julio-cesar-arreaza-arreaza-un-modelo-cristiano-de-vida/#sthash.ouOIY2Ak.KYfK62Q4.dpuf