Bolívar, San Félix. Maleantes roban Capilla en San Félix.

dpocateerra@correodelcaroni.com

Delincuentes hurtaron la Vicaría Madre Reina del Orinoco, ubicada en la UD-128 de San Félix, cargando con equipos de sonido y cableado. Lisbeth Arcila, miembro del consejo comunal, indicó que la falta de alumbrado en la zona incrementan los robos.

Delincuentes se llevaron el sonido y cableado para celebrar las misasArcila dio cuenta de las cartas consignadas en Corpoelec para atender la falta de luz en el sector donde se encuentra el Mercal, la iglesia, el ambulatorio asistencial y la Escuela Fe y Alegría.

“Esto en las noches es como una boca de lobo, muy oscuro, por eso robaron la iglesia, aprovechan para meterse porque no hay luz. Pedimos a Corpoelec que soluciones esto, porque ya hemos ido a la Alcaldía y tampoco nos da respuesta”, indicó la dirigente comunal.

Una cuadrilla de servicios generales de la Gobernación de Bolívar saneó las canales de aguas fluviales que estaban colapsadas. “Les faltó limpiar, el agua se desborda por toda la calle porque las cloacas están colapsadas, esas cloacas están frente a la escuela lo que significa un riesgo para los niños que estudian ahí. Nosotros no queremos paliativos, pedimos que se hagan mantenimientos siempre para evitar que colapse”, denunció Arcila.

Módulo sin insumos
El ambulatorio Dr. Evaristo Rodríguez atiende hasta el mediodía debido a la escasez de insumos, daños en los aires acondicionados y ni hablar del servicio de odontología que no opera desde hace casi un año.

“Los médicos deben trabajar hasta mediodía, van es a cumplir horario porque no hay insumos, ni tienen nada para darle a los pacientes para atenderlos, además el servicio de odontología, que funciona muy bien, se dañó el compresor y está cerrado desde hace casi un año”, explicó la dirigente.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Junio 2014 20:39

http://www.correodelcaroni.com/index.php/cdad/item/15915-maleantes-roban-iglesia-de-la-ud-128